viernes, 27 de abril de 2012


La noche , el amor y yo
 
óleo y poesia de Carmen Pacheco
Raya el día en el horizonte
viajando hacia la luz del nuevo día.
Se rompen los silencios de la noche
de esa soledad nocturna y fría.
Llenas de todas las orfandades
que pueblan las noches de suspiros.
No se como inflar los minutos, ni las horas
no aprendí a inflarlos y en los vientos céfiros
se expande, como globos de colores.
 En la oquedad del tiempo, me retiro.
 Espero…sin saber lo que debo esperar
tal vez ..¡Un milagro!  Prosigo y respiro…
Quiero descansar en un dorado regazo,
 como los dioses, y elegir el amor.
No quiero esperar y que llegue de repente.
Lo quiero sin incertidumbre, sin temor.
Amar, es el sueño de compartir.
Yo veo el amor como un espejo
que acrecienta la propia imagen.
Algo vivo, de dos almas sin complejos.
Que no se ahogue con el tiempo
que siga resplandeciente, aromado,
sin harapos, acariciados por la noche
con la eterna atracción por el ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario